En pocos pasos, se puede modificar completamente el color de los ojos de una persona en las fotos, lo que es ideal para quien quiere dar aquel cambio de apariencia en las imágenes personales. La sugerencia también es útil para eliminar los ojos rojos de las fotos.
Prerrequisitos:
•Programa GIMP:
¡Cambia el color de los ojos!
En este ejemplo, vamos a cambiar el color de ojos en la imagen para azul, a través de pocos clics. Primeramente, debes recortar apenas el iris del ojo que quieres modificar, para no alterar el color de otras partes de la imagen.
Cuando el ojo es redondo, en caso de ojos abiertos como el de la foto, basta escoger la herramienta de selección elíptica. En caso que los ojos estén semi-abiertos o en posiciones diferentes, accede a nuestro tutorial sobre como recortar cualquier elemento de una imagen.
Luego, basta acceder a la opción Matiz-Saturación, que se encuentra en el ítem “Colores”, allí podrás probar de la manera que quieras con el color de ojos que selecciones, alternando entre diversos colores interesantes e inusitados.
La configuración utilizada para dejar el ojo como el de la foto, fue alterar el matiz para 120 y reducir el grado de saturación para -40, pero ellos serán diferentes de acuerdo con el color original de ojo que se utilice. Puedes probar libremente tales valores y personalizar los ojos con el tono e intensidad que prefieras. ¡Empieza ahora mismo a probar esta interesante posibilidad de darle un toque profesional a tus fotos!
0 comentarios:
Publicar un comentario