1. Combate resfriados y la gripe. Personas que tienen relaciones sexuales una o dos semanas tienden a tener más cantidad significativa de los anticuerpos de inmunoglobulina A (IgA) que los que tienen relaciones sexuales menos de una vez por semana. La inmunoglobulina IgA es la primera línea de defensa contra los resfriados y la gripe.
2. Se quema calorías, aumenta el flujo sanguíneo a las relaciones sexuales, y hace que su corazón latía. En pocas palabras, el sexo es el ejercicio, y es más divertido que correr. (rsrs') (LOL)
3. Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Numerosos estudios han demostrado que una vida sexual activa está estrechamente relacionada con una vida más larga.
4. Regula los niveles hormonales. Más importante que las mujeres, ya que tener un perfil hormonal saludable promueve regular los ciclos menstruales y reduce los síntomas de la menopausia.
5. Cura los dolores de cabeza y reducir el dolor físico. Durante el sexo, la hormona oxitocina se libera en el cuerpo, reduce el dolor y la oxitocina. En un estudio publicado en el Boletín de Biología Experimental y Medicina, los voluntarios que inhalaron vapor de oxitocina y después vieron sus dedos medio pinchado sentía el dolor de aquellos que no inhalado oxitocina.
6. Reduce la tensión y baja presión arterial. Otro beneficio de la oxitocina liberada durante un orgasmo: calma los nervios. El sexo también ayuda a dormir mejor. La oxitocina no alivia, sino también específicamente promueve el sueño.
7. Reduce el riesgo de cáncer de próstata. En 2003, investigadores de Australia publicó un estudio que muestra que los hombres eyaculan con más frecuencia entre los 20 y 50 años, este grupo de edad es menos propensas a desarrollar cáncer de próstata Un estudio similar realizado en 2004 por el Instituto Nacional de Cáncer mostró que los hombres que eyaculan al menos cinco veces a la semana, ya sea la masturbación o el sexo, eran menos propensas a tener cáncer de próstata.
8. Reduce el riesgo de cáncer de mama. Las mujeres que tienen más relaciones sexuales tienen menos riesgo de cáncer de mama que aquellas que no lo hacen.
9. Se fortalece la autoestima y el humor mejorado. Los beneficios psicológicos de una vida sexual sana son muchas. La sensación de caminar sobre las nubes después del acto sexual dura más de lo que piensas. En otras palabras, las personas que tienen relaciones sexuales pueden expresarse mejor. Cuanto más a menudo de tener sexo, tienen menos depresión y el estrés.
10. Prevenir la preeclampsia. La eclampsia es una condición bastante común que se desarrolla durante el embarazo y la hipertensión causa. Curiosamente, varios estudios han demostrado que si una mujer ha tenido suficiente exposición a la esperma de su pareja antes de la concepción es menos probable que les dé preeclampsia.
11. Mejora el sentido del olfato. Los científicos han sabido por mucho tiempo que el nivel de la hormona prolactina es alta en los hombres y las mujeres después del orgasmo. Esta hormona desarrolla nuevas neuronas en el bulbo olfativo del cerebro - el centro del olfato.
12. Aumenta el control de la vejiga. El ejercicio estimula la pelvis el mismo conjunto de músculos que controla el flujo de orina. Así que ahora un montón de sexo puede ayudar a prevenir la aparición de la incontinencia después.
2 comentarios:
JAJAJAJA !!!!!!1
nunk me voy a morir.. !!
jajaj que loco...{grxias por comentar}
Publicar un comentario