Bajo el agua las posibilidades de manejo se reducen al máximo. Por ello, en Sony han pensado que la mejor solución debía ser una cámara táctil que se pudiera sumergir, delgada, pequeña, resistente a golpes y con todas las prestaciones de una compacta normal. Y así nació la gama TX5 de Sony, diseñada para...
realizar actividades de riesgo y aventura y no tener que dejar la cámara en casa.
En realidad ya existen otras cámaras sumergibles y táctiles, como la Olympus Though 8000, pero en este caso, se trata del primer diseño con estas características de la marca japonesa Sony. Funciona hasta -10ºC, es sumergible hasta 3 metros, aguanta golpes y polvo, tiene 10,2 megapíxeles efectivos y sobre todo, dispone de una pantalla táctil de tres pulgadas para su manejo.
Además, integra el nuevo sensor Exmor R CMOS y el procesador BIONZ para realizar ráfagas continuas de hasta 10 fotogramas por segundo. El objetivo tiene óptica Carl Zeiss con un zoom óptico de cuatro aumentos y un gran angular de 25 mm. La cámara también incluye el sistema Intelligent Sweep Panorama, gracias al cual, dejando pulsado el disparador y moviendo la cámara, crea una única imagen panorámica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario