ASUS Ares: la tarjeta de video más poderosa del mundo |  Programa 7

ASUS Ares: la tarjeta de video más poderosa del mundo

¡Con dos procesadores AMD ATI Radeon HD5870, la nueva tarjeta de SUS supera a cualquier otra en el mercado!
Hay una infinidad de montadoras interesadas en conseguir un pedazo del mercado de tarjetas de video, sin embargo, ni siempre las estrategias son suficientes para conquistar los consumidores. La empresa ASUS decidió hacer una jugada arriesgada y fabricó una tarjeta que todos consideran la más poderosa actualmente.
ASUS Ares – Edición limitada, ¡poder ilimitado!
Usando la frase arriba para describir la nueva tarjeta gráfica, ASUS pretende conquistar un espacio en las computadoras de jugadores entusiastas. ¿Cuál es el secreto de la tarjeta? Además de dos procesadores gráficos AMD ATI Radeon HD5870, Ares tiene 4 GB de memoria RAM GDDR5 (que trabaja a la velocidad de 1,2 Ghz). Si te parece poco, entonces mira todas las características en la tabla de abajo:









Especificaciones de Hardware
Procesador Gráfico AMD ATI Radeon HD 5870 (2 GPUs)
Clock del Procesador 850 MHz (multiplicado por 2, ya que son dos procesadores)
Cantidad de memoria 4 GB de memoria RAM
Tipo de memoria GDDR5
Velocidad de la memoria 1,2 GHz *
Resolución máxima soportada 2560 x 1600 pixels
DVI Sim (1 conector)
HDMI Sim (1 conector)
DisplayPort Sim (1 conector)
EyeFinity Compatible con la tecnología
Clasificación AMD AMD Vision Black









Por tratarse del estándar GDDR5, la velocidad se multiplica por 4 y el clock alcanza 4,8 Ghz
Toda esa configuración está presente en una tarjeta muy elegante, que también viene acompañada por un conjunto (caja, maleta, manual y mouse) de coleccionador. Y no son sólo los extras que hacen de la ASUS Ares una edición limitada, pero la configuración exagerada no permite que el fabricante se de el lujo de montar muchas tarjetas.
Conexiones de vídeo de ASUS Ares
¡Configuraciones máximas, temperaturas mínimas!
Según las informaciones oficiales en la página de ASUS, la nueva tarjeta es hasta 32% más rápida que una ATI Radeon HD5970 genérica (sin modificaciones). Y no es sólo propaganda del fabricante, pues las pruebas del sitio Guru3D.com informan que la tarjeta ASUS Ares alcanzó mejores resultados en todas las pruebas.
En media, la tarjeta consigue 20% más cuadros por segundo que la competidora NVIDIA GeForce GTX480 y las tarjetas con procesadores Radeon HD5970. Cabe recordar que todas las pruebas fueron realizadas en una resolución de 2560 X 1600 y todas las configuraciones activadas en el perfil “Extremo”.
Cooler y heat pipes proporcionan temperaturas bajas
A pesar de ganar por poco en la cantidad de cuadro por segundo (FPS), la ASUS Ares presente algunas características interesantes. Entre ellas está el aspecto de la excelente refrigeración, que mantiene la tarjeta siempre a una temperatura ideal para jugar juegos pesados por varias horas — se permite además efectuar el overclock del procesador gráfico.
Las informaciones del sitio de ASUS dejan muy claro que el sistema de refrigeración de Ares es hasta 600% mejor que los sistemas presentes en las tarjetas AMD ATI Radeon HD5970. El sitio informa que la tarjeta posee 8 heat pipes (pequeños contactos de cobre especialmente modelados para retirar el calor excesivo del procesador gráfico) que son 99,9% libres de oxígeno.
El poder cuesta caro, ¡muy caro!
Todo lo que es exclusivo cuesta caro y cuando se trata de un Ferrari en el mundo de las tarjetas de video,no podemos hablar de precios bajos. La tarjeta ASUS Ares será comercializada por 1.200,00 dólares, un valor impresionante para una tarjeta de video, pero que puede ser cobrado, ya que hay consumidores interesados (y con suficiente dinero) en tal configuración de hardware.
Así, la tarjeta ofrece 32% más de rendimiento, pero cuesta el doble (es decir, 200%) de una AMD ATI Radeon HD5970. Cabe recordar que por ser una edición especial, la tarjeta ASUS Ares trae un maletín especial y un mouse ideal para “gamers”.
Maleta para cargar la tarjeta Mouse listo para jugar
Obviamente, cabe recordar que ASUS crea estrategias para no sufrir perdidas en las ventas y considerando que tales configuraciones no son muy comunes en el mercado, será difícil que haya una gran cantidad de jugadores interesados en la tarjeta.
En suma, considerando todos los impuestos, tasas y demás en América Latina, la tarjeta posiblemente será vendida mucho más cara por aquí (si es que llega algún modelo a pisar estas tierras) — ¿La comprarías? ¿Será qué vale la pena invertir tanto dinero en apenas una tarjeta de video?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena placa, un sueño tener graficas asi! :P

Publicar un comentario