Mercedes Benz F800 Style, un prototipo muy creíble |  Programa 7

Mercedes Benz F800 Style, un prototipo muy creíble


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El Salón de Ginebra 2010 ha estado lleno de sorpresas y novedades. Uno de los modelos más esperados de la feria era el nuevo prototipo de Mercedes Benz, el F800 Style, en sus dos versiones, con motor eléctrico y de gasolina (híbrido) o con pila de combustible de hidrógeno. Y la marca alemana no ha defraudado. Mercedes ha sorprendido a todos con una berlina ágil, diseñada con vistas al futuro y con un sistema potente de
motores que minimizan el impacto ambiental y las emisiones de CO2.

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El coche puede ser un compuesto de motor de gasolina y motor eléctrico recargable o también existe la variante con pila de combustible de hidrógeno.

Todos los componentes de los grupos alternativos de propulsión, especialmente eficientes y ecológicos -es decir, el módulo híbrido enchufable o el sistema de pila de combustible- se encuentran alojados en el compartimento del motor y en los espacios intermedios del chasis del F 800 Style, cuya longitud exterior es de 4,75 metros.


Características generales:
F800 Style con sistema híbrido enchufable (propulsión híbrida con motor de gasolina y motor eléctrico) y sistema F-Cell (pila de hidrógeno)
Longitud (mm): 4.738
Anchura (mm): 1.938
Altura (mm): 1.445
Volumen del maletero: 440 litros
Neumáticos: 215/45 R 20
Cilindrada (l): 3,5
Potencia nominal motor de gasolina: aprox. 220 kW/300 CV
Potencia nominal motor eléctrico: aprox. 80 kW/109 CV
Potencia combinada: aprox. 300 kW/409 CV
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Potencia nominal F-Cell: 136 CV
Aceleración 0–100 km/h; 4,8 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h
Velocidad máxima en modo eléctrico: 120 km/h
Autonomía total: aprox. 700 (híbrido) y aprox. 600 (F-Cell)
Emisiones de CO2: 68 g/km en la versión híbrida y  nula en la versión de pila de hidrógeno

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